Política de devoluciones

La devolución de la mercancía deberá ser previamente concertada con Flores Montañana y esta siempre se producirá mediante la agencia de transportes designada, la cual gestionará la recogida de los artículos.

Los productos naturales únicamente admiten devoluciones en caso de error, rotura o mal estado de las plantas o flores. Este hecho deberá ser comunicado al instante a la entrega del pedido.

Para otros productos no naturales que se puedan comercializar en la tienda online, podrá devolverlos en un plazo de 7 días naturales a contar desde el día de recepción de la mercancía, siempre que el mismo esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se devolverán los gastos de envío y los gastos de transporte y seguro de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si la devolución se debiera a alguna de las causas más abajo indicadas, FLORES MONTAÑANA se hará cargo de los gastos de envío y de los gastos de devolución sin cargo alguno para el cliente.

FLORES MONTAÑANA informa a su cliente que solamente aceptará los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía en el plazo marcado al efecto en la ley y si cumpliéndose en todo momento con las normas de entrega detalladas en la Condiciones Generales de Contratación se tratara de alguno de los siguientes casos:

La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto FLORES MONTAÑANA, se atendrá a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones y SIEMPRE QUE EL CLIENTE hubiera cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

FLORES MONTAÑANA procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía y portes cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

FLORES MONTAÑANA aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes cuando por causas imputables a ella, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente y SIEMPRE QUE EL CLIENTE hubiera cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

FLORES MONTAÑANA aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes si esta llegara a destino con desperfectos o roturas y el comprador lo hiciera constar en la nota de entrega del transportista y mediante aviso antes de 24 horas a través del e-mail pedidos@floresmontanana.es. Dispone de un plazo máximo de 7 días para solicitar la devolución de artículos no naturales.

Las devoluciones se canjearán por otro producto o se devolverá el dinero, a petición del cliente.

Para devoluciones contacte con FLORES MONTAÑANA, FLORISTERIA VALENCIA en el mail pedidos@floresmontanana.es.

ir al principio de la página